Tel.: [011] 2147-7611 o [011] 2109-9447
Mi Carrito
$0,00
La empresa

Sabores Andinos es una empresa familiar que desde 2011 distribuye en todo el territorio nacional productos alimenticios de todas las categorías con una amplia variedad de orígenes y procedencias. Trabajamos tanto con agro alimentos cultivados en suelo argentino como con productos de importación de excelentes calidades provenientes de todos los continentes del globo. Nuestra estructura nos permite ser una de las empresas más competitivas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una vasta gama de productos para satisfacer tanto al consumidor como al negociante.

Nuestros proveedores en agro alimentos son productores finqueros de todo el país, que con dedicación y esmero trabajan sus cultivos a lo largo de la temporada, para poder brindar alimentos de excelencia, reparando en cada etapa de los procesos y mejorando sus métodos año a año. Distribuimos nuestros productos diariamente en Capital Federal, Gran Buenos Aires y a todas y cada una de las provincias del territorio nacional. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una forma fácil, rápida y segura de comprar productos alimenticios.

Somos además, productores independientes de mezclas surtidas de frutos y granolas para desayuno de primer nivel, sumando a las recetas clásicas un toque distinguido incorporando productos novedosos a las tradicionales composiciones de las mismas.

Atendemos a distribuidores y mayoristas, pero también tenemos una línea minorista en Capital Federal y alrededores: Hoteles, restaurantes, panaderías, heladerías, dietéticas, fábricas de pastas, cotillones, fiambrerías, bares, restaurantes, etc.

Sabores Andinos se destaca por el cumplimiento incesante de su compromiso con el cliente, escuchando siempre sus consultas y devoluciones y utilizando todo el material que nos brindan con sus comentarios para seguir mejorando nuestro creciente sistema de ventas e incorporando nuevos y mejores productos a nuestra lista.