Tel.: [011] 4941-0845 o [011] 3750-9847
Mi Carrito
$0,00
Mayoristas

Atención a mayoristas

En Sabores Andinos poseemos un departamento exclusivamente dedicado a la atención mayorista. La compra mínima mayorista es de $3000 (solo efectivo o deposito/transferencia bancaria) y el pedido mínimo por producto es de 1kg o unidad. (Los precios mejoran por bultos cerrados u ofertas determinadas dentro de nuestro listado).

Al ser mayorista contás con una lista de precios diferenciada la cual podes consultar haciendo click en el botón de aquí debajo. Nuestro listado online se encuentra ACTUALIZADO TODAS LAS SEMANAS, esto significa que el link del botón siempre tendrá los precios actuales. Podés guardar el link en los favoritos de tu navegador y entrar cada vez que lo que necesites.

LISTA DE PRECIOS MAYORISTA

Abastecemos a dietéticas, restaurantes, bares, hoteles, heladerías, panaderías y revendedores de todo el país y nos gustaría que formes parte de nuestros clientes mayoristas. Por dudas o pedidos mayoristas podés escribirnos a mayoristas@saboresandinos.com o completar el formulario de aquí debajo y nos comunicaremos la brevedad.

SISTEMA DE ENVÍOS

Las entregas mayoristas en Capital Federal son sin cargo. Hacemos envíos a todo el país por encomiendas de micro, correo OCA o por distintos expresos. Si estás en el interior del país, no manejamos los costos de envío, ya que dependen del peso, el volumen, la localidad y la empresa que lo transporte. El traslado a la sucursal en CABA del transporte escogido y el embalaje no tienen costo ( el transporte debera estar ubicado dentro de Capital Federal – BS AS )