Tel.: [011] 4941-0845 o [011] 3750-9847
Mi Carrito
$0,00
Blog

Carne al horno con papas a la BBQ

Preparación: 1.- Pelar las papas y cortarlas en rodajas o bastones, a gusto. Blanquearlas, es decir, sumergirlas por 4 minutos en agua hirviendo y luego en agua fría para parar la cocción. Reservar.

2.- Limpiar bien la carne, no quitarle del todo la grasa, si la tiene. Huntarla con mostaza, cantidad a gusto, y agregarle algo de pimienta, o, si prefiere, puede condimentarla con el caldo saborizador de carne y agregarle un poco de sal y pimienta, sin la mostaza.

3.- Cortar las cebollas y el morrón en juliana, no tan chica. Reservar.

4.- En una asadera, forrar la base con un poco de aceite, ubicar la carne en el medio y alrededor las papas. Arriba, poner las cebollas y los morrones. Agregar un poco de orégano fresco, si se tiene.

5.- Llevar al fuego y agregarle un poco del caldo de verduras. Se debe cocinar a fuego medio controlando que no le falte líquido, pero la idea no es que flote en caldo, sino evitar que se pegue.

6.- Servir y Buen provecho!!! Ingredientes: 750gr de Vacío, Asado, Nalga, Peceto, o el corte de su gusto. 4 cebollas. 1 morrón rojo. 1kg de papas blancas o negras. Saborizante de carne, sal, pimienta a gusto. Caldo de verduras c/n. Aceite. Mostaza a gusto.